Sociedad y entorno

Participación en la comunidad

En MAZ estamos comprometidos con nuestros grupos de interés, no sólo con nuestras empresas mutualistas y colectivo protegido, nuestras personas y proveedores sino también con la sociedad en su totalidad.

La participación de nuestra Entidad en la Comunidad se articula en torno a estas líneas de acción:

Transferencia de conocimiento

Fomento de la salud y el bienestar

Apoyo a la diversidad y a la inserción sociolaboral

Comunicación externa

Ver vídeo con más información:

Escuchar el podcast de la sección:

Nuestra gestión ambiental

En MAZ estamos firmemente comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) definidos por las Naciones Unidas y, a través de uno de nuestros Valores, Responsabilidad social en las áreas económica, social y medioambiental, integramos transversalmente el factor ambiental en la sostenibilidad de nuestra Entidad.

Disponemos de un Sistema de gestión medioambiental conforme a la norma internacional ISO 14001 y de un Sistema de gestión energética conforme a la norma internacional ISO 50001, ambos certificados por Entidad acreditada independiente.

Durante el año 2022 hemos alcanzado diversas mejoras ambientales respecto a 2021, a destacar: reducción del 7,25% en la emisión de CO2 asociada al consumo energético y reducción del consumo de papel en un 18%, consecuencia de ser una Mutua digital.

Ver vídeo con más información:

Escuchar el podcast de la sección:

Anexos