Nuestras personas
En MAZ trabajamos para mejorar en la gestión y desarrollo de todas las personas que formamos la Entidad, otorgándole a la gestión de las personas una dimensión estratégica.
Escuchar el podcast de la sección:
Empleo y condiciones laborales
722
Personal sanitario
494
Personal no sanitario
96%
Personal con contrato de carácter indefinido
30.565€
Retribución media de nuestra plantilla en 2022
2.400.526€
Beneficios sociales
Ver vídeo con más información:
Escuchar el podcast de la sección:
Comunicación interna
En MAZ fomentamos la comunicación interna y el diálogo entre nuestras personas. Consideramos que la aportación de nuestros profesionales es muy importante y que todos suman.
Ver vídeo con más información:
Escuchar el podcast de la sección:
Clima laboral
Fomentamos la comunicación interna y el diálogo entre nuestra plantilla.
Consideramos que la aportación de nuestros profesionales es muy importante y que todos suman.
Ver vídeo con más información:
Escuchar el podcast de la sección:
Formación
En MAZ estamos fuertemente comprometidos con la formación y el desarrollo de nuestra plantilla.
Ver vídeo con más información:
Escuchar el podcast de la sección:
Seguridad y salud
La salud y seguridad de nuestras personas es prioritaria.
En MAZ, la seguridad y salud en el trabajo, la prevención de riesgos laborales, la promoción de la salud y el bienestar son pilares fundamentales de la organización, para la consecución de un ambiente de trabajo seguro, saludable y comprometido con el entorno.
Durante 2022 se han realizado 2.248 acciones formativas sobre la plantilla en materia de Seguridad y Salud y se han realizado 971 exámenes de salud.
La siniestralidad de los accidentes de trabajo con baja ha disminuido en un 11% en 2022 respecto a 2021. En cuanto a la duración media se observa una disminución relevante que se sitúa en un 59,3%.
Ver vídeo con más información:
Escuchar el podcast de la sección:
Puesto digital colaborativo
Para MAZ ser mutua digital es un elemento clave de mejora continua orientada hacia una cuidadosa atención a nuestros mutualistas.
Para MAZ, ser una mutua digital implica:
- Evolucionar la forma de trabajar.
- Adoptar una nueva manera de hacer las cosas.
- Mejorar la colaboración y comunicación entre nuestras personas y nuestro entorno.
- Ser más ágiles, poder gestionar mejor nuestro tiempo, las tareas y el trabajo en equipo.
Y poder hacerlo en movilidad y, por supuesto, con la máxima seguridad.
Ver vídeo con más información:
Escuchar el podcast de la sección: